martes, marzo 21, 2006

I'm so unfaithful...

Vuelve, que sin ti la vida se me va
Vuelve, que me falta el aire si tu no estás
Vuelve, nadie ocupará tu lugar

Sobra tanto espacio si no estás
No paso un minuto sin pensar
Sin ti la vida lentamente se me va.


Me siento extraña pensando en estas palabras. Pero la radio las escupe con mucha convicción.
Nunca le he pedido a nadie que vuelva a mi lado. Esta es la primera vez.
"De amor nadie se muere", decían las abuelas. Pero antes cualquier enfermedad que daba durante una pena de amor se consideraba un mal de amor.
Yo no tengo mal de amor. Aún no caigo gravemente enferma. Mi dolor es interno. Nunca nadie lo sabrá.
Pero lo extraño... a él.
Ya le pedí que volviera. Aunque me muero de ganas, ya no lo vuelvo a hacer. Ahora tengo que esperar.
Sólo esperar...

No hay comentarios.: