miércoles, diciembre 12, 2007

La vida es más compleja de lo que parece.

Es esa tarde que pasé contigo la que hace que todo parezca lo que no es.
Es esa ridícula complicidad que existe y que a la vez, permite que las cosas no sean.
Simplemente es eso... que estoy aburrida de ser así...
La barrera interpuesta entre la realidad y yo es mucho más alta de lo que jamás pensé que debía sortear. La realidad es una, aquella que existe y que intento esquivar por lo mismo: porque existe.
Me acuerdo de aquella vez que por primera vez rompí el hielo y me acerqué.
Nunca más me he vuelto a acercar. Mi respeto es mucho mayor de lo que realmente son capaces de hacer mis sistemas involuntarios.
Y de fondo se escucha un tema que no me deja pensar:

Cuando quize darme cuenta ya era tarde
tu te habias ido para no volver
te llevaste casi todo el equipaje
y dejaste tus caricias en mi piel
Cuando quize darme cuenta ya era tarde
y aprendí un poquito más sobre el amor
descubii que habia vuelto a equivocarme
ahora trato de encontrar la dirección

Pero cada noche duele la distancia
y todas las paredes de esta casa parecen llorar
Y me pueden ver a mi llorando dentro
hechandote de menos en silencio no te puedo olvidar!

Sigo buscando una sonrisa
que vuelva a darme la vida
una parada ante esta prisa que me domina
Quiero una voz que me diga algo
que nunca haya escuchado
algo que me haga sentir mejor


Y por mi mente se pasea este recado ridículo: "Creo que te estás enamorando..."
Las letras pasan tan rápido que se pierden abruptamente en una esquina de mi cráneo. Chocaron violentamente con la única verdad demasiado cierta:
Ese hombre ni siquiera te ha mirado con otros ojos.


(Transcrito de un manuscrito, creado una tarde de lunes, mientras esperaba...)

No hay comentarios.: