viernes, abril 07, 2006

Fuge.

Si a mí me gustara la composición musical como a Eliseo Montalbán, y hubiera compuesto una Rapsodia Macabra, ésa sería mi vida. Estrenarla nunca en su totalidad, marcada siempre con una tragedia de por medio, la vida de Eliseo narrada en el filme es una tragicomedia digna de reírse. La misma risa que debe provocar este comentario en quienes me conocen y lo estarán leyendo.



Antes podría haber llorado sobre la leche derramada y me pudiera haber quejado de toda mi vida. Pero ya las canas pintadas en las sienes y los caminos recorridos (y recocidos también) te hacen pensar que no puedes quejarte de lo que hiciste y de lo que no hiciste, sino que pensar que todo se pudo hacer mejor. Y así estoy ahora: mi vida pasa y la disfruto como venga, cada segundo, componiendo su melodía con adornos.
No escribiré libros en las paredes, si es que me llegan a internar (alguna vez me trataron de "enferma de la cabeza"). Mucho menos he visto sangrar pianos de cola (he visto mucha, mucha sangre, pero no emanando de pianos ni de mi computador). Sólo estoy riéndome un rato de mí misma, pues de solo pensar que me espera un fin de semana bastante "ocupado" en términos de estudio (ya he perdido la práctica definitivamente). Hay que relajarse ahora que puedo...

De fondo: "Suelta mi mano", Sin Bandera.

No hay comentarios.: