viernes, febrero 29, 2008

Soy lo que soy... y no sólo gracias a mí.

Tengo suerte por varias razones:

1.- por estar VIVA... gracias al caballero de "allá arriba".
2.- por estar sana.
3.- por tener una familia.
4.- por hacer lo que me gusta.
5.- por tener la capacidad física e intelectual de poder seguir desarrollándome.
6.- por tener a mi lado amig@s DE VERDAD.
7.- por haber encontrado el camino a mí misma.
8.- porque mis viejos todavía me aguantan en la casa, aunque ya me quiera ir.
9.- porque jamás me ha faltado algo de comer.
10.- porque jamás he andado descalza.

Quizás eso no es "suerte"...
Como alguna vez alguien me dijo por ahí, "tú tuviste la suerte de....", a lo que yo contesté que era un tema de "oportunidad". El tema se transformó en un asunto de discusión. Entonces yo sí tuve "oportunidades" y esa persona no.
Hoy día, años más tarde, pienso que aquella vez que pudo sonar tan inmadura - en mis años universitarios -, el tiempo vuelve a darme la razón. Una es lo que es, y sólo una se busca las oportunidades y traza su destino. Si yo me hubiese quedado ahí, sin moverme, sin salir a la calle a golpear puertas ni a escarbar en cada rincón, estaría ahí mismo donde quedé hace casi 5 años, luego de recibir mi título.
Y ahora sí, diré: "Yo tuve la suerte" de tener a mi lado a gente que no me quiso ver así.
Mis amigos y amigas, que de alguna forma, me ayudaron, en especial a mi querido Alejo, mi amigo y socio-partner con quien tengo a nuestro hijo, Othel. Gracias, amigo mío, por lo que hemos compartido. Por ser tú y por ser lo que eres conmigo, por ocuparte de mí.
A mi familia... que es lo único, que a puede parecer fastidioso a veces, sigue siendo lo más incondicional que hay, en todo orden. Puedes quedar en la calle, pero tu familia es lo único que no te abandona...
Y las ganas de vivir... si no sabes para donde va tu micro, entonces no puedes avanzar... y aunque por momentos desvaríes, igual sabes que debes avanzar...


No hay comentarios.: