viernes, marzo 28, 2008

Una conversación conmigo.

Estaba yo tomando un café junto conmigo, haciéndome las típicas preguntas de siempre - aquellas donde cuyas respuestas siempre terminan sacándote un par de lagrimones rebeldes -, mientras afuera el mundo seguía caminando igual, reparando en el hecho que han pasado tantos años ya y que el calendario no perdona lo que eres.
No, no lo perdona. Sigo estando allí con mi café - que en realidad no es un café, sino un té -, decido por 30 segundos que me gustaría otra cosa que no fuera precisamente ésta, tan estática, y que tan perfectamente fue elegida por mí. Me cansé de estar sentada, y pienso que podrían existir cafés para llevar (como las bebidas con vasos plásticos de tapa y bombilla), y que estos pensamientos no debieran haber tenido lugar mientras estaba sentada...
Me aburrí de soñar despierta. Es hora que saque mi gran sueño de la cabeza y lo haga realidad...



De fondo: "Aquí", La Ley.

No hay comentarios.: