sábado, abril 08, 2006

Virology... as always...


Las cosas que me suceden durante el día me ayudan a no pensar excesivamente en los detalles absurdos de mi vida privada, por eso ahora trato de entretenerme bastante para evitar llamar y acosar demasiado a mi (ex)-amor. Pero definitivamente, una de las cosas que más disfruto es hablar de lo que hago. Sobretodo enseñarlo a la gente en palabras simples para que pueda acercarse levemente a lo que me ocurre en mi jornada laboral.
Ayer estaba recién llegando de mis clases de magister y me sorprendió Esteban, el joven aprendiz que tenemos en el laboratorio. Estaba preocupado de su prueba de anatomía, y producto de este comentario salió el tema de las sintomatologías.
Explicarle lo que una fiebre significa desde el punto de vista bioquímico, pero en simples palabras, lo mantuvo entretenido mirándome y siguiendo mi explicación. Descubrí que me alucina lo que hago, sea poco el dinero que me pagan, pero lo disfruto tanto... Es algo de lo que podría hablar horas y horas sin marearme ni aburrirme... sin embargo, hay días en que mi rutina apesta y prefiero no referirme a nada en particular.
De hecho, por unanimidad, hablaré de esto en el seminario a capella el día lunes. Está decicido.

No hay comentarios.: