domingo, junio 11, 2006

Real love... it's doesn't exist... not for me.

El amor no existe. No para mí.
Mi frase de lata para el bronce... durante años lo fue, pues nunca lo encontraba. Y cuando lo encontré, no pude vivirlo...
Lo que siento hoy no se compara con nada. Nada de lo que haya vivido hasta hoy es suficientemente fuerte como para desarmarme. El abandono es demasiado grande... Hoy me siento más sola que antes, y sola por amor, no porque no quiera amar ni ser amada, todo lo contrario... Pero creo que es justo que pida un cambio de actitud y que quiera estar con quien más quiero siempre que haya logrado algo que él quiere...
¿Por qué no quiere comprenderme? Es verdad que antes no logré cosas porque siempre he pensado que la vida te va dando las pautas para hacer las cosas, y si no suceden, es por algo. Es verdad que él no me obligó a amarlo, pero yo lo amé y lo volvería a hacer sin dudarlo... Yo nunca le he obligado a nada... No sé cómo pude soñar algún día en amor para siempre, una casa para vivir juntos, una familia, hijos, si eso siempre estuvo tan lejos de mí, sin embargo lo sentí tan cerca cuando te conocí, mi Niño... eso es algo que quizás nunca comprendas, que el tiempo nunca me importó hasta que un día miré el calendario y me di cuenta que mi juventud se estaba extinguiendo poco a poco... y que yo seguía ahí de pie, viendolo pasar.
En esas cosas una piensa cuando se enamora. No lo piensa nunca más en su vida si no se vuelve a enamorar. Y siempre he creído que una persona se enamora de verdad una sola vez en la vida. Yo sé que esta es la vez definitiva... aunque mi amor no lo entienda y me deje en soledad, la que él tanto odia, pero que la hace parte de los dos.

(Esto es para tí, Alex, lo sabes... no hay nadie más y no te das cuenta...)

De fondo: "Amo", Axel.

No hay comentarios.: