viernes, junio 02, 2006

Raining over the wet floor.

Cuando las cosas pasan, pasan todas juntas. No sé, es como algo energéticamente preparado por el Creador para que suceda así. No quiero convertirme en profetisa ni nada por el estilo, no es mi estilo, pero de que las cosas son así, son así.
Las abuelas decían: "llueve sobre mojado" cuando se referían a interminables desgracias, unas tras de otras, en una misma persona. Era como aquel personaje de monitos animados (la memoria nunca me acompaña con los nombres... bueno, mal que mal fue hace haaaarto tiempo) que caminaba con una nube lloviendo sobre él. Algo así, ¿no?
Me provoca reírme de tanta desgracia junta, teniendo en cuenta que yo soy aquel personaje... Me han pasado una y mil desgracias juntas, en serie, en mi trabajo y en lo personal. Pero aquí estamos... poniendo el hombro no más, pues no existe algo que pueda detener a las personas cuando tienen ganas de salir adelante.
Un saludo a mis "socias" Naty y Karin, y a su mamá, hay que seguir luchando no más, todo saldrá bien. Al final, veremos la luz...


De fondo: "If I close my eyes forever", Ozzy Osbourne & Lita Ford.

No hay comentarios.: