sábado, julio 22, 2006

Waiting for a star to fall.

Ayer fue uno de esos días en que te levantas pensando que, a pesar de haber dormido poco, pueden suceder cosas inesperadas. Ultimo día del magister, había que entregar dos exámenes, uno de los cuales se me quedó guardado en el computador y no en mi pendrive... El tema es que pronto en mi mañana de trabajo empezaron a suceder cosas interesantes: primero, una colega que trabaja en el hospital que queda al frente de nuestro laboratorio, vino a devolverme un préstamo de insumos que le había hecho hacía dos días, y se dio una conversación bastante interesante sobre creación de laboratorios particulares... yo puse mucha atención a la idea, pues durante varios meses, especialmente las últimas semanas, me había estado rondando con más frecuencia esa idea, y mi colega de lab abrió sus ojos pensando en lo mismo que habíamos hablado tiempo atrás... Así que la citaremos a ella y a su colega para hablar de "negocios" la semana entrante. El negocio de mi vida puede estar más cerca de lo que imaginé... es de esperar que las cartas jueguen a nuestro favor.
Por otra parte, mi cambio de switch con el magister, entregar los exámenes con una compañera de Santiago... Ya todos estaban en onda de mandarse a cambiar, el semestre terminó ayer mismo, pero están todos tan agotados como yo, aunque valió la pena el último esfuerzo. Nada estuvo tan mal como para pasar susto como en las épocas de antaño (pregrado), jejeje... Así que me siento satisfecha por haber cumplido este semestre haciendo dos cosas: trabajar y estudiar, algo que muchos pueden decir que hacen, pero pocos lo llevan a cabo y bien. Ahora de verdad te comprendo, Alexito.
Con esto quiero saludar a mis compañeros de magister: Andrea, Cony, Carolina (que anda ya de vacaciones en USA la linda), Paulina, Magda, Roberto, Igor, Christian y Gabriel, los que comparten conmigo varias horas del día y también la sala de magister (digan que quedó limpia, ¿cierto?)

De fondo: "Linger", The Cranberries.

No hay comentarios.: