domingo, abril 01, 2007

La fuerza del destino.

Con este añejo, pero excelente tema de Mecano, quería empezar este blog, la única conexión que tengo con el resto del planeta, donde personas importantes en mi vida están repartidos por diversas partes del mundo (saludos a David, Panda y Marcelito) y se informan por este medio.
Bueno... y es que la fuerza del destino finalmente anda haciendo sus jugadas habituales. Con orgullo debo anunciar que he sido llamada nuevamente a la misión de ser madrina de un lindo bebé. Sí... mi único primo hermano por parte de mi madre (el hijo de mi único tío, padrino) me pidió si acaso podría ser la madrina de su primogénito Sebastián... a lo cual yo muy orgullosa dije que sí. Así que seré madrina "cacho" en versión 2.0. Primero mi linda y hermosa ahijada Sofía Belén Lobos Peña, y ahora Sebastián Lepe Orellana.

Aquí hay fotos de mis dos ahijados:

Sofita Belén, mi linda y hermosa ahijada... adorable escorpiona como su tía madrina, jeje.


Sebita, mi primo sobrino ahijado, hermoso, sacó los genes claritos de mi abue, los que se perdieron durante 2 generaciones...

Y bueno, al parecer quieren que se me pegue el espíritu santo, con tantos bebés nacidos entre octubre del año pasado (contando a Magdalena, la hija de Katia, Sebita, Gabriel Monasterio, Benjamín Castillo y Beatriz Serey... todos hijos de amigos), ya van 5 recambios de generaciones... ufff! Estoy por empezar a sentirme vieja de nuevo jajaja.
Ya estoy empezando a pensar en juntar pronto a todos para presentar a los bebés en sociedad. 3 de los recién nacidos son del mismo grupo, así que nuestra próxima reunión será una junta plagada de pañales y biberones.
Como diría un amigo por ahí, "y tú... ¿cuándo?"
Yo vuelvo a repetir: "Nahh... falta todavía..." Déjenme disfrutar ahijados primero!


De fondo: Los 2 CDs de Grandes Exitos de Mecano.




No hay comentarios.: