jueves, mayo 25, 2006

Sick & tired... but happy.

Estimad@s: estoy agotada.

Esta semana fue el caos total en todo sentido; mucho trabajo, mucho que estudiar, mucho que pensar... Yo sé que muchos de ustedes me dirán que hay muchos que estudian y trabajan, pero hay que recordar que yo ya fui estudiante una vez (y yo misma dije que no estudiaría más... las cosas de la vida que hacen que el escupo caiga de vuelta). Además hay que restarle los años de vida... estudiar más viejit@ igual es más ¿fácil? que antes... pero debo decirlo. Con una carrera en el cuerpo es más fácil resolver problemas que en nuestra moza época de mechones eran imposibles. También cuesta menos, en todo sentido... es más que nada la pericia o la apertura de mente, no sé. Ahora le encuentro el gusto a esto de estar haciendo un master en ciencias.
Lo otro es el tema del tiempo... adoraba aquellos tiempos donde terminando el trabajo, no había nada más que pensar y me retiraba a mi casa a descansar por la tarde, ver TV y todas las Tvnovelas de la tarde, comer a mis horas, salir a pasear... Fueron 3 años de tranquilidad total. Pero luego de un tiempo a esta parte como que las rutina aburren y da lata quedarse haciendo lo mismo por los siglos de los siglos, así que buscando otro horizonte me puse a estudiar. Y aquí estoy. Con menos tiempo que antes, pero feliz de no tenerlo, pues eso hace que la mente trabaje más que viendo los programas faranduleros de la tarde o la TVnovela con más rating.
Supongo que hoy podré dormir bien, y que anoche me faltó aún más sueño de los 4 días que llevaba sin conciliar un sueño reparador...

De fondo: "When I see you smile", Bad English.

No hay comentarios.: