martes, septiembre 05, 2006

The next-day pill.


Es la nueva polémica. La famosa "pildorita" que divide al mundo entre el comienzo de la vida y lo que muchos no llaman "vida". Y todo por unas hormonas de más...
Me abstengo de las polémicas. Yo soy científica, pero sé muy bien cuándo y en qué momento es capaz de haber "vida", no entiendo cómo los médicos y científicos que apoyan esta pildorita pueden decir que "no existe vida" en el momento que existe fecundación, ¡nadie puede especificar en qué momento ocurre! Si fuésemos dueños del mundo, entonces no existiría una "píldora del día después", sino una píldora anticonceptiva... pero de verdad.
Estimad@s... si hay que evitar un suceso, aprendan esta premisa que sigue mi vida: "Hay que cortar el problema de raíz". Si no quieres tener hijos... no hagas nada para tenerlos... o sé cuidadoso y aprende a ser responsable.
Acuérdense de mí cuando en un par de años más, los gringos estudiarán algo más de esta sobredosis de hormonas, y descubrirán que hace mal para la salud. En el fondo, sirven para un problema, pero causa otro... ¡Las cosas de la vida!


De fondo: las aburridísimas noticias chilenas de cada día.

1 comentario:

alexa dijo...

gracias por los comentarios
y de más que en la semana voy a verlos para que copuchemos
cuidate mucho
un abrazo
claudia