viernes, diciembre 01, 2006

El ancho mar de los pensamientos.

Imagen: El Buque Escuela "Esmeralda", el navío más emblemático de nuestra Armada nacional, cuando partía a su crucero de instrucción, Febrero del año 2005. Fotogradía tomada desde el Club de Yates de Recreo, Viña del Mar.


Hablando de amores no correspondidos o imposibles (de momento)...
Al otro lado del mundo, alguien está sufriendo porque no le corresponden. Podrán decir "qué podría importarme el resto de la gente en el otro lado del mundo", pero pienso que sí, me tiene que importar. No soy la única en la tierra.
Empiezo a darle vueltas a mis antiguos escritos, ya no me siento como en ellos, perdí esa inocencia de lo desconocido. Ya nada me parece igual respecto a lo que pensaba del amor, me sentía tan idealista y al chocar con la realidad...
Siento que perdí esa magia. La magia de pensar en el amor como algo hermoso, divino y a la vez capaz de abstraerte de tu más cruda realidad...
Para mí, el sentimiento es eterno, cualquiera que sea... es uno sólo y se transforma en el tiempo, pero no deja de ser lo que fue inicialmente.
Y así como la "Esmeralda" se pierde en el ancho mar, se van perdiendo mis esperanzas de encontrar al esquivo amor, que ha tocado sólo una vez mi puerta, y que de la misma forma en que entró, salió de mi vida, sin que lo deseara.
Bien, dejemos el lloriqueo, la vida sigue, lamentablemente no nos podemos echar a morir. Moriremos cuando sea el momento, antes no.


De fondo: "Asignatura Pendiente", Ricky Martin.

No hay comentarios.: