lunes, agosto 27, 2007

El pasado vuelve.

Es increíble lo juguetón que es el pasado. Tan capaz de borrar las marcas que lo hicieron detestable en su momento, y ahora aparecer prisco por ahí.
A veces me pregunto, ¿qué será de Fulanita? ¿O de Zutanito? Y de alguna forma, aparece algo que los relaciona al presente.
El otro día, por una canción, me acordé de una amiga del pasado (sí, algunos ya saben a quien me refiero). Bueno, igual quisiera saber qué le depara su destino, pero el pensar que visitarla o llamarla es abrir una veta de complicaciones, es mejor que no. Algún día será tema de este blog.
Por otra parte, un ex compañero me llamó un día para saber cómo estaba. El estaba trabajando en Stgo., y me llamaba "para no perder el contacto". Creo que esta ruleta nunca se acabará...
Me he puesto a llamar a gente que no veo ni sé de ellos hace tiempo. De cuando en vez es bueno hacer un recordatorio de lo que una fue alguna vez, bueno o malo.
Como dice un sabio adagio por ahí: "El ser humano está hecho de pasado, presente y futuro", y otro que no recuerdo muy bien, pero dice algo así que "no se puede tener un futuro sin haber tenido un pasado" (los que sepan que corrijan).

De fondo: "Circle", Eddie Brickle & The New Bohemians.

No hay comentarios.: