lunes, junio 18, 2007

El track de la semana...

Hace tiempo quería postear estas letras de una canción que en lo particular me gusta mucho, y que dice más o menos así:

I'm so in love with you
I'm so in love with you
Whether it is right or it's wrong
I'm too weak to be strong
I'm so in love with you

Well you say you need something
To help you when you're down to take your fears away
Yeh you say you'd do anything
To keep your feet off the ground
And help you on your way

Yeh you're all I need
Yeh you are all that I need

I'm so in love with you
I'm so in love with you
Whether it is right or it's wrong
I'm too weak to be strong
I'm so in love with you

When you see your reflection
You say it isn't you
Then you turn the other way
And I'm watching you suffer
Yourself and your pain
So please don't fade away

Yeh you're all I need
Yeh you are all that I need

I'm so in love with you
I'm so in love with you


("So in love", Texas.)

Me dirán si acaso comenzar la semana con un tema tan "romántico" no es forma de empezar... yo digo que sí, que de alguna forma el amor existe allá afuera, que de alguna forma dar gracias es amar; que ver una sonrisa en la cara de alguien que es importante para ti, es el mejor pago, más que todo el dinero del mundo... Y que mientras el sueño dure, flotarás en las nubes.
Y con este discursito me he vuelto a poner el poncho que me acompañó durante años, el de "eterna enamorada de las circunstancias", porque mientras esté sola, mi corazón sigue enamorándose cada día de estar viva...

Mi intención era dejarles el track aquí, pero he descubierto con pavor que Goear tiene su servidor malo, cuando se arregle o encuentre otro servidor, pondré el tema.
Que tengan buen inicio de semana...

Aquí va el enlace para que la escuchen:




No hay comentarios.: