martes, septiembre 25, 2007

Hoy es uno de esos días... (I)

Ella vive conmigo en mi inconsciente
Ella es dueña de mi pasado y mi presente
Su morada es mi falta de seguridad
Y su comida mi ansiedad
Ayudame Freud
Ella pisa cada uno de mis pasos
Bebe el vino junto a mi y del mismo vaso
Ella es la mujer perfecta que me construyó mamá
Y esta jodiendo mi psicologia
Ayudame, Freud
¿Será, doctor,
Que el chaleco de fuerza
Aun sigue atando mi cordura?
¿Que mis complejos aun no razgan su costura?
O sera que la mujer perfecta que me construyó mamá
Es muy grande de estatura
¿Será, doctor,
Que pido mucho o que me conformo con poco?
¿Que sigo cuerdo o estoy totalmente loco?
¿O sera que la vida no es otra cosa
Que un racimo de antojos?
Y la que paga los platos rotos
Siempre es ella
La de a deveras
La que me cuida
La que me entibia mis noches de tanto frio
La que me espera
La que me aguanta
La enemiga del fantasma en mi cabeza
Me la construyeron puritana e inteligente
Buena para la cocina y muy decente
Tan irreal que existiría solo en mi mente y nada más
Pero insisto en compararla con ella
Ayudame, Freud
Si usa falda muy corta habrá un problema
Pues la chica en mi cabeza es de otro esquema
Si se le ocurre una idea
Habrá que ver que dice ella
Y se siente como la mierda
Ayudame Freud
¿Será, doctor,
Que esto me pasa solo a mi
O a todo el mundo?
Y el doctor me contestó:
"No hay quien se salve de este asunto."


"Ayúdame Freud", Ricardo Arjona.

Hoy es uno de aquellos días en que me despierto pensando en todas aquellas cosas intangibles que nos perdemos por ser tan egoístas. El día gris que está allá afuera no ayuda en nada. Es un día como esos de siempre, melancólico, triste, sin sentido.
¿Cuánto somos capaces de amar?
¿Cuántas formas hay de amar, si existen?
Hay gente que no comprende aquello, que las formas de amar son tan disímiles como personas existen en el mundo.
Sé que hay alguien en esta tierra que no sabe ni quiere saber mi forma de amar... porque cree que no amo.
No hay espacio para pensar demasiado... sólo sentir...

No hay comentarios.: