domingo, septiembre 09, 2007

No es lo que quiero ni merezco.

"Amor que no es" - Saiko.

Ya no importa donde estés con quién estés
si en mi cama puedo ser los dos también
te elevarás con la imagen que ves
y gozarás con amor que no es.

Quisiera volver a decir esta vez
que dejé fingir lo que quieres de mi
quisiera creer que hay un tiempo real
en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar.

El amor ya no espera ser amor
junto a ti derrumbé toda ilusión
te elevarás con la imagen que ves
y gozarás con amor que no es

Quisiera volver a decir esta vez
que dejé de fingir lo que quieres de mi
quisiera creer que hay un tiempo real
en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar.

Amados y amantes que se olvidan del amor
amados y amantes que se olvidan del amor
http://www.youtube.com/watch?v=ptdYOIIHcsw

El día de hoy comenzamos con esta reflexión algo loca por lo demás. Amor que no es.
Pero bueno, así es la vida. Sigo pensando.
Hoy hice todo lo que me programé. Pero de todas formas mi cabeza está en cualquier parte, menos aquí.
No estoy realmente aquí.
Estoy perdida en un mundo que no me inventé, como si esto fuera un largo sueño del cual aún no despierto.
Lo único que me mantiene atada a la tierra son mis responsabilidades. Aquellas que me dan el sustento. Si no fuera por eso, estaría en ese otro mundo. Ese mundo en el que estaba antes, libre de responsabilidades, obligaciones, donde no estoy maniáticamente pegada al celular ni haciendo 2 clases a la vez en 2 computadores ni arreglando un tercero. Ni desconcentrándome con la música de fondo, cosa a la cual alguna vez estuve acostumbrada a oír.
Esas cosas me estresan sin saberlo. Hasta que suena el teléfono y al otro lado la voz de Alejo no logra convencerme que no es para hablar de trabajo, sin embargo, no puedo evitar hacerlo. Me paro y siento mil veces en el día, corro de mi pieza al estudio, a mi oficina y luego bajo al primer piso. No puedo quedarme quieta. Me absorben muchas cosas, no puedo pensar ninguna con claridad.
De pronto me doy cuenta que ni las canciones que antes me hacían sentir, hoy no me provocan nada. Que no soy capaz de distinguir lo tibio de lo ardiente, ni el gélido frío de las mañanas de San Felipe.
Y este sueño persiste... recuerdo que antes estuve enamorada, pero hoy... no recuerdo qué es sentir eso. No me acuerdo de nada.
Es como si mi mente quisiera borrar todo lo que ha pasado.
No es lo que merezco. Quiero recuperar lo que tuve antes.
Pero ni siquiera sé si aún lo tuve.

No hay comentarios.: