jueves, mayo 04, 2006

A question of lust.

Otra vez me encuentro con la mente empantanada entre lo que debo hacer y lo que no quiero hacer. Aunque no lo crean, no estoy sentada en la comodidad de mi escritorio, sino en otro completamente distinto, el escritorio de la sala de magister. Pensando. Matando el tiempo muerto que debiera ocupar para estudiar...
Hay buenas noticias: me darán beca. Estoy bastante tranquila. Mi vida personal sigue siendo un asco, pro eso prefiero no hablar de ella. A veces pienso que esa parte de mi vida debiera dejarla afuera la mayor parte del tiempo y hacer todo lo demás con tranquilidad... pero el asunto no es tan así. Por eso mejor no hablo de ella.
Mi trabajo anda bien ahora, mejor que nunca, los estudios marchan sobre ruedas... he estado algo más tranquila que de costumbre, eso me ha hecho estar mejor. Pero es una cuestión de gustos. De ánimos. Hay veces en que estoy bien, otras no, pero igual la vida sigue.
Ahora que estoy explorando otras áreas me doy cuenta que de todas formas mi lugar de la ciencia es inexplorado por los ingenieros, pero que igual algo podemos llegar en concreto. La ciencia es una sola, demás que mi proyecto de tesis puede tenera algo novedoso de por medio. Ahí el tiempo lo dirá... Veamos qué se teje mientras.

De fondo: "A question of lust", Depeche Mode.

No hay comentarios.: