sábado, mayo 13, 2006

Russian Roulet.

La vida es como una ruleta rusa. Un día estás arriba y al momento estás abajo. Ahora lo sé todo y en un par de segundos más no sabré lo mismo. De eso se ha tratado siempre... y así seguirá siendo.
Pensaba en cómo relacionar mi actual trabajo con alguna herramienta de ingeniería bioquímica, se me ocurren muchas ideas, pero no sabría por dónde partir. Quizás es porque de alguna forma adoro lo que hago, y me sería difícil dejar de hacerlo.
Sí, ya sé, empezaré a rayar de nuevo... pero es que este fascinante mundo del riesgo todos los días me hace valorar más los días que me levanto. Sí, es el mundo de los que son rechazados y que por esas extrañas cosas de la vida, los atendemos aquí.
Bueh... no quería hablar de eso, la verdad empiezo a sentirme mejor después de mis malestares. Veo las noticias y veo que unos comuneros hacen huelga de hambre desde hace más de un mes, dicen que han bajado 18 kilos, y la pregunta es: "¿Haciéndose daño a sí mismos sacan algo en limpio respecto a su situación?" La respuesta en mi humilde opinión es NO. Aparte de cagarse la vida sin comer, dejar una grave secuela (si la inanición está avanzada) y quedar definitivamente con la teja corrida (la deficiencia o ausencia de glucosa deja a las neuronas sin su función normal), creo que no significa tanto daño, ¿no? En este país tenemos esa costumbre de creernos cuentos sin fondo, así que cualquier persona se pone a hacer una huelga de hambre y se acaba el tema. Genera un escándalo tal que medio país se mueve para evitar que los "pobrecitos" dejen esa locura de no comer y solucionarles el problema. En otros países dejarían que se mueran de hambre no más, total, el daño se lo hacen ellos... Sólo alguien con poca capacidad de pensar haría algo así.
Como decía, hay veces en que comprendo algunas locuras del mundo... y otras no.


De fondo: Las noticias del canal 13 un sábado por la noche.

No hay comentarios.: