martes, enero 30, 2007

"A patrullar a la ciudá", Versión 1.0

Con esta mítica frase extraída de la película más freak que haya visto jamás ("Torrente 1: El brazo tonto de la ley"), comienzo este blog tan bizarro como la misma vida de este personaje.
Un poco de historia...
Para que vayan conociendo el por qué adoptamos la frase al vocabulario, bueno... todo partió con el fanatismo de un muy buen amigo por esta película, la cual por lo menos ha visto unas 20 veces. El fanatismo es compartido por otros amigos suyos, quienes al juntarse no hacen más que hablar de la peli.
Esto igual como que de repente no le pega mucho a las "damiselas en peligro" del grupo (que somos 2), en lo particular, la hemos visto con suerte 2 veces. La cosa es que para reunir al grupo, un día Marce y yo nos preguntamos cúal podría ser la forma más simple de juntar a todos los hombres del grupo, a lo que nos contestamos: "Los llamaremos Los Torrentes y la misión será 'A patrullar a la ciudá' (sí, está bien escrito, es una película española, y como buen español, El Fary se manda una interpretación magistral del tema de la película).
Entonces... "A patrullar a la ciudá": irse a carretear.

Bien, el sábado pasado, luego de muchos correos electrónicos de por medio, la histeria del Torrente 1º por la confirmación de la ida al patrullaje, etc., etc., la junta se concretó, con altibajos y todo.
Y ahí salimos Los Torrentes (claro que sin las mañas del policía éste, como dice la Marce, gordo, seboso y poco decoroso). Después de más de 1 hora de espera al resto del grupo, los 3 más puntuales decidimos buscar un lugar donde hacer la hora.
Ordenamos una pizza en un céntrico local viñamarino, la que se demoró 1 hora y media, producto de la ineficiencia de la "chinita" que nos atendió. La espera sirvió para juntar a todos los atrasados que llegaron con más de 1 hora de atraso, incluso uno que venía de Santiago alcanzó a llegar. De ahí enfilamos hacia otro local, donde trabajaba el hermano de uno de los Torrentes, nos servimos otra pizza, y empezó el patrullaje de verdad. ¡Al Móvil 002 y partimos rumbo al puerto!
El patrullaje no estuvo exento de recuerdos añejos de la época de estudiantes universitarios (recuerden que los Torrentes son casi todos egresados hace tiempo de sus carreras, y llevan algunos añitos de trabajo, así que no son jovenzuelos), de cuando salíamos y llegábamos tarde... cosa que ahora muchos Torrentes no hacen a menudo porque no les da el cuero... Pero se pasó un buen rato y bastante entretenido.
Y bien... para los que no la han visto aún... Torrente 1, la mejor peli, el fragmento más llamativo y mítico, algo para que se entretengan...
Nos vemos en otro patrullaje por la ciudá.





De fondo: "El Torito", El Fary.

5 comentarios:

Maggie Memphis dijo...

hola pame tanto tiempo
bueno boomslang después de un largo tiempo a dejado de dormir
asique cuando tengamos una tocata te voy a avisar ok .....
cuidate muchito ...
un abrazo y suerte en todo

Maggie Memphis dijo...

no se si quedo lo que escribi anteriormente
pero de todas maneras un gran abrazo y espero todo resulte muy bien en este año que se viene
cuidate mucho

Haemoglobin dijo...

Hola, gracias por postear, aqui aun continuo en la busqueda...
Saludos y estamos en contacto... por messenger o por ahí, jejeje.

Maggie Memphis dijo...

hola pamm
bueno tengo tocata el 6 de marzo como lo prometido es deuda ... asiqeu para que si
puedes te hagas un tiempito ahhh
cuidate nnnn y los temas de la banda estan en el pure volumen que esta en el link de
el blog de la banda
un abrazo
claudia

Maggie Memphis dijo...

no se si coloque en la mascara jejej
bueno ahora si chauuu