jueves, marzo 23, 2006

A frame in my rutine.

Mi taza de té humea sin que nadie la altere. El silencio se apodera del laboratorio, y solamente sus ruidos de fondo de equipos me acompañan. Es una mañana cualquiera, un jueves cualquiera. La radio también acompaña a su modo (aunque no ayuda en sí). Mary llega saludando, me recuerda que hoy estamos solas; mi colega no viene hoy.
El té tiene una temperatura óptima. Ya me empiezo a poner demasiado científica... Suena el teléfono y al unísono decimos: "Es la Paty..."
El cronómetro pitea anunciando que mi tiempo se acabó - frase adoptada desde que llegué aquí. A sacar tubos se ha dicho. Estas mañanas así me recuerdan mucho a mis mañanas de tesistas. Mañanas que tendré que recordar en un tiempo más.
Me termino mi té a temperatura óptima. Ya a esta hora la Aurora empieza a ponerse demasiado "cebolla", decido cambiarme a la Play FM, una nueva radio que es bastante agradable para trabajar...

No hay comentarios.: