viernes, marzo 31, 2006

Clouds on my mind.


Mi mente siempre anda divagando por ahí. Por ahí de repente se queda mirando nubes varias, para relajarse un rato, después de tanto estrés estudiantil y de trabajo.
En este momento no quiero pensar en mis estudios ni en mi pega. Quiero relajarme un rato, y logro conseguirlo poniendo la radio a volumen alto con algún tema que me suba el ánimo.
Un disco que logra eso es el de Blondie. Algunos dirán de dónde lo saqué, y es que yo sólo estoy en una etapa extraña no más; en general no soy romántica cebollera en español (los que me han visto tatareando temas de Sin Bandera o de radios así tipo Aurora o Pudahuel), sino una acérrima admiradora de la música en inglés. Sobretodo las baladas. Pero pues también tuve épocas alternativas, britpoperas, rockeras, under, etc.
Como decía, una canción que me sube definitivamente el ánimo es "The tide is high", de Blondie. Fuera de su contenido, al menos es alegre. Especial para un viernes por la tarde donde, definitivamente, no dan ganas de hacer nada.

No hay comentarios.: