jueves, marzo 30, 2006

My favourite thing.

He aquí al único "ser" que me quita el sueño a veces, que no es humano, pero lamentablemente, al infectarnos tiene vida.
Señoras y señores, les presento a HIV... el mortal virus que causa el SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida), y que es parte de mi trabajo.



Nos vemos todos los días.
Estamos tan cerca, él y yo... Sólo un guante de látex separa mi vida de su mortal acción.
Pero nos respetamos. El, ahí, lejos de mi vida y yo lejos de la suya. Sin embargo, somos socios en esto. El trabaja para mí y yo tengo trabajo y dinero gracias a él.
No es fácil convivir con un socio que algún día puede traicionarte.
Mientras él vive feliz paseándose de cuerpo en cuerpo a través de la especie humana, mi trabajo aumenta. Y aunque no debiera ser así, hasta ahora es amo y dueño del tiempo y cerebro de los científicos que buscan cómo reducirlo.

No hay comentarios.: